domingo, 4 de noviembre de 2007

LIDER·UC 2007 - 4 noviembre

Bieeeen, mi primera historia es reciente, uuuu que emoshion!

Hoy a las 7.40 llegó mi tío con mi prima (xeni) a buscarme porque ibamos a la maratón K Lider -CDUC allá en el Parque Araucano, íbamos con todo el ánimo, con las poleras respectivas, mi tío se puso una chaqueta de la católica (para estar ad hoc al evento yiaaa). super bien, all ok!!

En la alameda estaba el bandejón norte cerrado por la "Alameda Libre"y mi tío le tiraba churros a las carabineras uuuuu (nosotras hundidas en el asiento de atrás), pero bueno, llegamos, estaban a punto de salir los rojos (por el color de la polera) de los 5 km, obviamente no nos quedamos ahí, o sea, no nos mezclamos con los de 5 si vamos a los 10 y entramos al parque a ver como andaba la cosa... fomeque andaba no más, faltaban algunas cazuelas por ahí.

Cuando salimos preguntamos con aires de grandeza "hey!! cuando salen los de 10 kilómetros??" - "eehm ya salieron", shuuta vamos corriendo entonces y lo peor es que no había ninguna polera azul a la vista, puros rojos rezagados. Cerca del primer o segundo kilómetro se perdió la xeni, ke oonda?, cerca de los 2 y medio "me le perdió mi tío" y yo, avergonzada de mi misma al verme corriendo o medio trotando o, bueno ya, caminando rápido, al lado de puros rojos que iban lento, PORQUE IBAN CON SUS HIJOS!!!!, me dije "Vamos Wesly el orgullo vale más " aaah ella!! y corri cuadra y media, de acuerdo, no es mucho, pero al menos deje atrás al niñito de la bicicleta.

Al dar la vuelta me comenzaron a pasar un montón de azules con pinta de deportistas y de vez en vez yo corría también, (para que no dijera la gente que caminé todo el rato - "yo corrí"... a ratos, pero corrí), cuando iba de regreso me encontre con mi tío que estaba esperando para "retomar la carrera" y más allá estaba esperando la-xeni, luego luego se volvieron a perder uuufff no hay caso. casi llegando a la meta, ultra cansada, deshidratada, acalorada, con la quemada del camionero en los brazos, me pasa un tipo... washon el (deportista) y me dice "vamos preciosa, corra" aaaah que liiindo, le grité un "gracias!" by heart, porque ya iba mucho más adelante que yo, yyyy... y no lo ví más, claro!! el en realidad corría, yo no.

En fin, llegué a la meta, tarde, digna (y en condiciones deplorables), nos sacamos unas fotiwis y nos fuimos.

4 comentarios:

mery on 5 de noviembre de 2007, 16:55 dijo...

Hola! Navegando por internet encontré una página nueva de música en línea que me gustó mucho y quería compartirla con los demás. Es muy fácil y completamente gratis. Podés elegir los géneros que tengas ganas de escuchar y también las canciones que te gusten! Te la recomiendo :)

Te dejo el link para que la visites: http://www.escuchando.net/

Kine Agent on 7 de noviembre de 2007, 5:55 dijo...

wuaaaaaa

salgo "Terrible' Gorda'" en la fotoooo

danieLa® on 8 de noviembre de 2007, 11:15 dijo...

Uf! y yo que no corro ni para alcanzar la micro. De mi época de colegio que recuerdo mala para hacer deporte, parece que cuando nos hacían correr se me torcían los tobillos, así que mejor no insistí, jejeje.

Me quisieron convencer para la corrida Nike, pero ni siquiera por el glamour de aparecer en el montón de gente me motivé.

Saludos y gracias por tus palabras en blogópolis.

kid_a on 9 de noviembre de 2007, 11:58 dijo...

cuando era chico, bueno aun sigo siendo chico... era muy bueno para el deporte, creo que ahora soy sedentario, pero no gordo xD

saludos

 

Followers

Blog Amigo

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino