miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi Japi Lista

Acá voy de nuevo, frente al computador, escuchando música (infaltable), con mi taza de té recién preparado, porque al lado de la pantalla le da STYLE a mi escritorio.

Como es y será la tónica de este blog, hablaré de mí, hoy estoy feliz, por qué??

1. porque mis clases de danza árabe están dando frutos, no seré shakira, pero ahora distingo mis caderas y la profe me da ánimo si es mas linda!!

2. porque el otro día estuvo nestle haciendo evaluaciones nutricionales en la U y bajé kilo y medio!!, hay algo mejor?!!.

3. porque estuve al borde de caer en depresión luego del patético resultado de la K Lider 10k, lo que puedo justificar con el kilo de pollitos mandarín que me comí la tarde anterior, luego que este domingo hiciera 1 hora 20 en la Nike 10k, 20 minutos menos que en la Lider!!!, lo que ya considero "mi tiempo", porque he tenido resultados similares en la adidas (1.05 mín) y la rebook (1.15 mín).

4. porque en el mall sport hice el TEST PEDIGRÁFICO (fuí la única que dejó la cinta marcada con talco jajaja) y el tipo a cargo (entendido en el tema según yo) me dijo que mi forma de correr NO me sirve para carreras de fondo (como maratón), pero me sirve para velocidad - le comenté a mi mamá y en diciembre (luego de las pruebas en la U) me voy a inscribir en un Club de Atletismo (Bieeeeeen va a ser el fin de mi sedentarismooo!!!)

5. porque he aprendido un montón en la sala IRA, y estar atendiendo (como ayudante, nunca tan sobra') es mi mejor sueldo, porque son experiencias que no tengo y que me van a servir.
6. porque por fin terminé el curso de masaje, ya que me quedé afuera en el anterior y tuve que esperar,lo mejor es que me fué bien, los niños me enseñaban las técnicas (que aún no domino completamente),y tenían súper harta paciencia, son un amorsh.

7. No quería aceptarlo, pero parece que esto de hacer listas resulta (siempre se me sale lo ñoña), pero igual me agradan los resultados rápidos jajaja

3 comentarios:

Roberto Iglesias on 17 de noviembre de 2007, 5:13 dijo...

Que bueno que tengas esa predisposición para todo, te estaré pasando a visitar bien seguido ¡promesa! mejor cuando el positivismo se siente con solo entrar acá. Eso es re importante y grato para uno.

Me detengo en eso de la prueba, tus caderas que te dijeron en aquel lugar. No comparto, fui atleta por mas de 7 años -alto rendimiento- y nunca escuche algo como eso. Definitivamente quiero atender que la persona que te dijo eso, estaba trasnochada o que se yo. No atienda y siga. En esto además de la rigurosidad y constancia pesa mucho el yo interno, la fuerza y pragmatismo. Lo demás créame pasa a segundo plano. Hace años al comenzar en esto, un profesor me dijo que no tenia el físico para largas distancias, 6 años después ad portas de retirarme, llegue en un maratón internacional con mas de 230 competidores , en lugar segundo.

Que rico fue cruzar la meta y ver a ese tipo comiéndose sus palabras.

En el atletismo la mente y el esfuerzo son los que priman. Pies largos, cortos, caderas anchas o cabeza plana da igual.

Ya no lateo más... un abrazo y nos vemos.
Éxito en este nuevo blog.

danieLa® on 19 de noviembre de 2007, 11:33 dijo...

:O ¡¡Practicas danza árabe!!, siento una sana envidia. En mi caso, de árabe tengo el puro apellido, porque siempre me he quedado en las ganas de inscribirme y hasta ahí llego.

Felicitaciones por todos los logros que nombraste, eso siempre nos sirve para ponernos nuevas metas a cumplir.

Abrazos!, y como siempre gracias por tus visitas y comments en blogópolis.

Mini2008... on 19 de noviembre de 2007, 12:34 dijo...

te pasaste, súper deportista y activa, te felicito, quisiera yo hacer algo así, a lo más puedo con la bicicleta estática y abdominales diarios, pero peor es nada cierto????, me encanta la danza árabe, algún día si me animo iré a hacer cintura ajajajjaj jajajaja, genial tu blog me encantó.... cariños

 

Followers

Blog Amigo

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino