lunes, 30 de noviembre de 2009

Cómo Emprender y no morir en el intento.. el comienzo..


Web..eando... mejor dicho, mientras vagaba por la web, pasé por una página que creé en el 2007, cuando era novedad la plataforma Bligoo.
En ese tiempo, luego de leer un libro de emprendimiento, decidí dejar de ser Kinesioloka (link), para ser Kine Agent ... adjunto el post..

Que nos motiva a ser Free Lancer
Enviado por Lesly Díaz el 15/09/2007 a las 18:48

Hace un tiempo leí "La Escencia: Talento" de Tom Peters, para mejorar mi trabajo independiente y mencionaba que actualmente se ha incrementado el interés por independizarse, ser empleado y estar apadrinado por una empresa pasó de moda y no porque se nos da la gana o para que no nos digan que hacer, sino para intentar tener un logro por propio mérito.

Me sentí observada, la moda es emprender y es cierto, pero en vez de quedarme ahí pensando que hay 100.000 personas que piensan como yo, me da más ánimo para seguir, porque sé que me diferencia de los demás y porque soy la mejor opción como empresa.


............ fin ...................

humilde como siempre... pero no viene al caso...
... El punto es que de ahí pasé al segundo nivel... LLEVAR A CABO LA IDEA..

Luego de la respectiva junta directiva de los socios.. la socia capitalista "mamá" y la socia ejecutante "yo"... se decidió comprar los insumos para vender... jugos naturales!!!.. (idea que surgió del "estudio de mercado" hecho por la familia en una salida dominguera jajajajaja)...

Fuera de broma, resultó rentable, considerando que no hubo proyecto previo, ni estudio de mercado con datos randomizados o cosas por el estilo...

¿que pasó?... salimos de vacaciones, se perdió continuidad, se gastó la inversión y la ganancia jajajajaja, en conclusión.. quedó todo "stand by"... de eso ya van dos años... uuuf, como pasa el tiempo...

y aquí estoy visitando las mismas páginas de entonces... (continuará...)

*link del post original en bligoo http://kineagent.bligoo.com


0 comentarios:

 

Followers

Blog Amigo

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino